Spread the love

Spread the loveLos garbanzos se combinan con apio crujiente, pimiento morrón fresco, cebollas verdes picadas en una salsa picante de mostaza de Dijon. Fui vegetariano durante casi diez años. Todo comenzó en Jr. High con un cordero llamado pista. Finalmente, casi una década después, comencé a comer carne nuevamente mientras estaba en la universidad. Fue principalmente porque con el Sr. Maebell tener celíacos era realmente difícil preparar dos comidas totalmente diferentes todos los días. Pero a veces, mi vegetariano interior simplemente no puede ser contenido. Últimamente, he estado deseando algo nuevo y diferente. Busqué ingredientes en mis gabinetes y decidí

"/>

Ensalada picante de garbanzos de Dijon

Spread the love

Los garbanzos se combinan con apio crujiente, pimiento morrón fresco, cebollas verdes picadas en una salsa picante de mostaza de Dijon.

Fui vegetariano durante casi diez años. Todo comenzó en Jr. High con un cordero llamado pista. Finalmente, casi una década después, comencé a comer carne nuevamente mientras estaba en la universidad. Fue principalmente porque con el Sr. Maebell tener celíacos era realmente difícil preparar dos comidas totalmente diferentes todos los días. Pero a veces, mi vegetariano interior simplemente no puede ser contenido.

Últimamente, he estado deseando algo nuevo y diferente. Busqué ingredientes en mis gabinetes y decidí hacer una ensalada de garbanzos. Sin embargo, esta no es solo su vieja ensalada de garbanzos, está llena de tiernos garbanzos, apio crujiente, pimiento rojo fresco, cebollas verdes picadas y una salsa picante de mostaza Dijon. Es la perfecta ensalada fresca de verano.

¡Así es como lo hacemos!

Esta ensalada se prepara en cuestión de minutos, simplemente enjuague bien los garbanzos y séquelos, combine con todas las verduras picadas en un tazón grande. Agregue un poco de sal de ajo, pimienta, mayonesa y una cucharada colmada de mostaza de limón Harissa Dijon de Maille. Me encanta el toque picante y el toque de limón con el Dijon, ¡es la manera perfecta de llevar un plato de ordinario a extraordinario!

Revuelve bien todos tus ingredientes. Haz una pequeña prueba de sabor. Dependiendo de sus preferencias de sabor, es posible que desee agregar un poco más de sal y pimienta o un poco más de mostaza para darle un toque extra.

Comí esta pasta para untar en pan sin gluten ligeramente tostado con lechuga fresca y rodajas de tomate maduro. Pero creo que mi forma favorita de disfrutar esto fue con un montón de galletas saladas o agregando una cucharada grande a una ensalada simple. Hay algo en una cucharada de garbanzos picantes combinados con verduras frescas que es súper refrescante.

Ensalada picante de garbanzos Dijon, ¡el bocadillo vegetariano saludable perfecto! #MyMaille #Patrocinado
¡Esta es la ensalada simple perfecta para un almuerzo rápido y fácil o una gran adición a su menú de barbacoa de verano! ¡Tus invitados vegetarianos te lo agradecerán!

ENSALADA PICANTE DE GARBANZOS DIJON

Ingredientes

  • 2 latas (15 onzas) de garbanzos, escurridos y enjuagados
  • 1 pimiento morrón rojo, sin semillas y picado
  • 1/2 taza de apio picado
  • 1/2 taza de cebolla verde picada
  • 1/2 taza de mayonesa
  • 1 cucharada más 1 cucharadita de mostaza Maille Lemon Harissa
  • 1/8 cucharadita de sal de ajo
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra

Instrucciones

  1. Combine todos los ingredientes en un tazón grande para mezclar y revuelva bien.
  2. Sirva sobre pan o galletas saladas.
  3. Conservar en el frigorífico en un recipiente hermético.

Leave a Comment