Spread the love

Spread the loveEsta ensalada saludable de garbanzos está llena de pepinos picados, tomates cherry, garbanzos, queso feta y se mezcla en una simple vinagreta de limón. ¿Estás listo para una receta de ensalada saludable y refrescante? Siempre me ha gustado una buena ensalada, pero en especial me encantan las ensaladas menos tradicionales que no solo cuentan con vegetales corrientes. Este plato no requiere cocción y muy poco trabajo de preparación. Es una ensalada rica en proteínas gracias a los garbanzos, ¡que te ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo! Esta ensalada se almacena bien, lo que la convierte en una

"/>

Ensalada Saludable De Garbanzos

Spread the love

Esta ensalada saludable de garbanzos está llena de pepinos picados, tomates cherry, garbanzos, queso feta y se mezcla en una simple vinagreta de limón.

¿Estás listo para una receta de ensalada saludable y refrescante? Siempre me ha gustado una buena ensalada, pero en especial me encantan las ensaladas menos tradicionales que no solo cuentan con vegetales corrientes. Este plato no requiere cocción y muy poco trabajo de preparación. Es una ensalada rica en proteínas gracias a los garbanzos, ¡que te ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo!

Esta ensalada se almacena bien, lo que la convierte en una excelente opción para preparar comidas. También sirve como acompañamiento perfecto para mi favorito. No importa cómo elijas disfrutar de esta sencilla ensalada de pepino, sé que te encantará tanto como a mí.

Ingredientes para ensalada de garbanzos

  • Garbanzos, escurridos y enjuagados
  • Pepino
  • tomates cherry
  • Aceitunas
  • Queso feta
  • Vinagreta de limón Ingredientes: aceite de oliva, jugo de limón, ajo, condimento italiano, sal y pimienta.

¿Cómo se hace la ensalada griega?

En un frasco con tapón de rosca combine el aceite de oliva, el jugo de limón, el ajo y el condimento italiano. Agite hasta que se combinen los ingredientes.
Agrega el pepino, los garbanzos, los tomates, las aceitunas y el queso feta en un bol. Vierta el aderezo y revuelva para cubrir. Añadir sal y pimienta al gusto.

¿Cómo se prepara esta ensalada para preparar comidas?

Las ensaladas tradicionales a base de lechuga pueden ser bastante difíciles de preparar sin un equipo especial como un sellador al vacío. Las verduras picadas mezcladas con otras verduras, como los tomates, pueden convertirse en un plato empapado más adelante. Sin embargo, ¡esta ensalada de garbanzos es ideal para preparar comidas!

Simplemente prepare su ensalada y aderezo por separado, vertiendo sobre el aderezo cuando esté listo para comer. La ensalada debe durar 3 días en el refrigerador si se almacena con cuidado. Alternativamente, puede prepararlo completamente con anticipación y mantenerlo frío. Si bien el sabor es excelente con esta opción, el aceite de oliva en el aderezo es sólido en lugar de líquido, así que tenga esto en cuenta.

5/5

Ensalada Saludable De Garbanzos

Esta ensalada saludable de garbanzos está llena de pepinos picados, tomates cherry, garbanzos, queso feta y se mezcla en una simple vinagreta de limón.

tiempo de preparación: 10 MINUTOS

tiempo total: 10 MINUTOS

Ingredientes

  • 1 pepino grande, en rodajas finas
  • 1 (15 onzas) de garbanzos, escurridos y enjuagados
  • 1 taza de tomates cherry, cortados en cuartos
  • 2 cucharadas de aceitunas en rodajas
  • 1/2 taza de queso feta desmenuzado
  • 1/8 taza de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de jugo de limón
  • 1 diente de ajo picado
  • 1 cucharadita de condimento italiano
  • sal y pimienta para probar

Instrucciones

  1. En un frasco con tapón de rosca combine el aceite de oliva, el jugo de limón, el ajo y el condimento italiano. Agite hasta que se combinen los ingredientes.
  2. Agrega el pepino, los garbanzos, los tomates, las aceitunas y el queso feta en un bol. Vierta el aderezo y revuelva para cubrir. Añadir sal y pimienta al gusto.

Notas
Consulte la publicación para conocer las recomendaciones de preparación y almacenamiento de comidas.

Información nutricional: RENDIMIENTO: 6 TAMAÑO DE LA PORCIÓN: aproximadamente 3/4 taza
Cantidad por porción: CALORÍAS: 72 GRASA TOTAL: 1.6g SODIO: 212mgCARBOHIDRATOS: 11.5gNET CARBOHIDRATOS: 1.9gFIBRA: 3.6gSUGAR: 1.1gPROTEÍNA: 3.9g

Leave a Comment