Spread the love

Spread the love¡Me encantan las galletas de mantequilla de maní! Sin duda son mis favoritos. Y las de Nutter Butter son mi propia kriptonita personal. Ni siquiera los compro para el resto de la familia porque sería una tortura tenerlos en casa. ¡Así que finalmente hice mi propia versión baja en carbohidratos de Nutter Butter y son realmente satisfactorios! Hay un ingrediente secreto en estas galletas: fue un experimento y quedé muy contento con los resultados. De hecho, estoy muy feliz de probarlo en algunas versiones de pan y pastel en un futuro próximo. ¡Nunca adivinarás qué es! ¡Castañas de

"/>

Galletas de mantequilla de maní bajas en carbohidratos

Spread the love

¡Me encantan las galletas de mantequilla de maní! Sin duda son mis favoritos. Y las de Nutter Butter son mi propia kriptonita personal. Ni siquiera los compro para el resto de la familia porque sería una tortura tenerlos en casa.

¡Así que finalmente hice mi propia versión baja en carbohidratos de Nutter Butter y son realmente satisfactorios! Hay un ingrediente secreto en estas galletas: fue un experimento y quedé muy contento con los resultados. De hecho, estoy muy feliz de probarlo en algunas versiones de pan y pastel en un futuro próximo. ¡Nunca adivinarás qué es!

¡Castañas de agua! ¡Sí! Tenía una lata de ellos sobrante de otra receta en la que estaba trabajando para el libro de cocina electrónico y eran tan ricos en almidón y, sin embargo, bajos en carbohidratos que pensé que podrían funcionar en productos horneados. Tienen un sabor muy neutro, por lo que prácticamente desaparecen en la receta, pero agregaron una textura excelente a las galletas. Estoy muy emocionado de experimentar más con estos y, como beneficio adicional, son bastante baratos y fáciles de encontrar en la sección asiática de cualquier tienda de comestibles. ¡Así que abastece a las personas porque aparecerán en muchas de mis recetas bajas en carbohidratos en el próximo mes más o menos!

5/5

galletas sándwich de mantequilla de maní bajas en carbohidratos

Ingredientes

  • Para las cookies:
  • 1 taza de castañas de agua en rodajas
  • 2 cucharadas de mantequilla ablandada
  • 1/2 taza de mantequilla de maní *
  • 3 cucharaditas de edulcorante stevia
  • 1/4 taza de harina de lino
  • 1/3 taza de harina de coco
  • 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo
  • pizca de sal
  • Para el llenado:
  • 1/3 taza de mantequilla de maní *
  • 3 oz de queso crema, ablandado
  • 1 cucharadita de edulcorante stevia

Instrucciones

  1. Combine la mantequilla ablandada, la mantequilla de maní, las castañas de agua y la stevia en una licuadora o procesador de alimentos; mezcle hasta que quede suave. Vierta la mezcla en un tazón mediano.
  2. En un tazón pequeño, combine la harina de lino, la harina de coco, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y una pizca de sal, revolviendo hasta que esté bien mezclado.
  3. Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que se forme una masa firme. Deje enfriar durante 1/2 hora para que sea más fácil trabajar con él.
  4. Enrolle en 18 bolas y colóquelas en una bandeja para galletas engrasada o forrada con pergamino. Presione hacia abajo con un tenedor para hacer los diseños tradicionales de trama cruzada. Hornee en un horno precalentado a 375 grados (F) durante 15 minutos. Retirar y enfriar.
  5. Para hacer el relleno: licúa el queso crema ablandado y la stevia hasta que quede esponjoso. Agregue su mantequilla de maní a temperatura ambiente * y mezcle hasta que esté completamente combinado.
  6. Para armar las galletas: Extienda la mezcla de relleno en 9 de las mitades de la galleta, luego presione las 9 mitades restantes de la galleta en la parte superior.

Notas

* La próxima vez los haría con mantequilla de almendras porque reduce los carbohidratos netos en casi 20 gramos en la receta total. Entonces, si es realmente estricto con sus carbohidratos o simplemente evita las legumbres, puede sustituir cantidades iguales de mantequilla de almendras (o cualquier mantequilla de nueces de su elección) por la mantequilla de maní.

** Si usa mantequilla de almendras en lugar de mantequilla de maní, son solo 3 g de carbohidratos netos por galleta sándwich ensamblada.

Información nutricional aproximada por galleta individual (sin relleno):
54 calorías, 4 g de grasa, 1,4 g de carbohidratos netos, 2 g de proteína

Nutrición

Tamaño de la porción: 1 sándwich Calorías: 221 Grasas: 19 g Carbohidratos: 5 g Netos Proteínas: 7 g

Leave a Comment