Spread the love

Spread the love¡Vaya, habla del sueño de un amante del chocolate! Este pastel de chocolate cetogénico con glaseado de queso crema de chocolate es una prueba de que cualquier receta puede convertirse en cetogénica. ¡Es chocolate sobre chocolate con más chocolate! El rico pastel de chocolate dulce cubierto con un glaseado cremoso de chocolate. ¡Es casi imposible comer solo un bocado! Lo crea o no, puede tener este pastel casero y glaseado listo para servir en menos de una hora. ¡Seguro que se convertirá en un postre habitual en el menú de tu familia! El ingrediente secreto de esta receta

"/>

PASTEL DE KETO CHOCOLATE CON HELADO DE QUESO CREMA DE CHOCOLATE

Spread the love

¡Vaya, habla del sueño de un amante del chocolate! Este pastel de chocolate cetogénico con glaseado de queso crema de chocolate es una prueba de que cualquier receta puede convertirse en cetogénica. ¡Es chocolate sobre chocolate con más chocolate! El rico pastel de chocolate dulce cubierto con un glaseado cremoso de chocolate. ¡Es casi imposible comer solo un bocado!

Lo crea o no, puede tener este pastel casero y glaseado listo para servir en menos de una hora. ¡Seguro que se convertirá en un postre habitual en el menú de tu familia!

El ingrediente secreto de esta receta es la mayonesa. Pero no dejes que la idea de la mayonesa en un pastel te asuste. La mayonesa está hecha de aceite y huevos, que se encuentra en la mayoría de las recetas de pasteles. Este pastel es húmedo y decadente.

Tamice la harina, el vinagre, el cacao en polvo y la levadura en polvo. Agregue mayonesa, café preparado (o agua) y vainilla. Batir durante 2 minutos y verter en el molde preparado.

Hornee por 30-35 minutos. Sabrá que el pastel de chocolate cetogénico está listo cuando inserte un palillo en el medio del pastel y salga limpio. El pastel continuará cuajándose a medida que se enfríe, así que no se sorprenda si no está totalmente sacado del horno. Deje que el pastel se enfríe por completo antes de glasear con glaseado de queso crema de chocolate.

El siguiente paso es hacer el glaseado de queso crema de chocolate. Mientras el bizcocho se enfría, prepara el glaseado. Con una batidora de mano o una batidora de pie, mezcle la mantequilla y el queso crema hasta que esté suave y esponjoso, durante unos 3 minutos. Agregue lentamente el Swerve, el cacao en polvo tamizado, la vainilla, la stevia líquida y la sal hasta que se combinen.

Si el glaseado no es lo tuyo, también puedes servir el pastel tal cual, o con una ligera capa de Swerve estilo pastelero.

Preparar 20 minutos

Cocine 30 minutos

Total 50 minutos

Ingredientes

Pastel de hoja de chocolate

2 tazas de harina de almendras blanqueada

1 taza de Swerve granulado

1/4 taza de cacao en polvo sin azúcar

1 cucharada de levadura en polvo

1 taza de mayonesa

1 taza de agua o café preparado

1 cucharadita de extracto de vainilla

Glaseado De Queso Crema De Chocolate

2 cucharaditas de mantequilla ablandada

4 oz de queso crema ablandado

1/2 taza de edulcorante estilo pastelero Swerve

2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

10 gotas de stevia líquida

1 pizca

Instrucciones

Pastel de hoja de chocolate

  • Precaliente el horno a 350 grados y engrase una sartén de 13×9 pulgadas.
  • Tamice la harina de almendras, el viraje, el cacao en polvo y la levadura en polvo. Agregue mayonesa, café preparado (o agua) y vainilla. Batir durante 2 minutos y verter en el molde preparado.
  • Hornee por 30-35 minutos. Si inserta un palillo de dientes en el medio del pastel, debe salir limpio.
  • Deje que el pastel se enfríe por completo antes de glasear con glaseado de queso crema de chocolate.

Glaseado De Queso Crema De Chocolate

  • Mientras el pastel se enfría, prepare el glaseado.
  • Con una batidora de mano o una batidora de pie, mezcle la mantequilla y el queso crema hasta que esté suave y esponjoso, durante unos 3 minutos.
  • Agregue lentamente Swerve, cacao en polvo tamizado, vainilla, stevia líquida y sal hasta que se combinen.

Notas

Alternativamente, si no desea congelar este pastel, también puede servirlo como está, o con una ligera capa de Swerve estilo pastelero.
Las macros solo para el pastel son las siguientes:
Cal: 247 Grasas: 24 g Pro: 4 g
Carbohidratos: 21 g Fibra: 3 g Alcohol de azúcar: 16 g Carbohidratos netos: 2

Leave a Comment