Spread the love

Spread the loveEsta receta fácil de sopa de tacos es una de mis soluciones favoritas para la cena cuando quiero algo saludable, rápido y sabroso. También he incluido instrucciones para hacerlo en la olla de cocción lenta o en la olla instantánea. La sopa de taco es una sopa que se hace con ingredientes similares a los que puede encontrar dentro de un taco tradicional, como carne molida, frijoles, maíz, chiles verdes y especias. ¡Esta sopa de tacos realmente es una cena ganadora! Es FÁCIL mezclar con ingredientes simples, y todo se cocina todo en UNA CAÑA. ¡Hurra por las

"/>

SOPA DE TACO

Spread the love

Esta receta fácil de sopa de tacos es una de mis soluciones favoritas para la cena cuando quiero algo saludable, rápido y sabroso. También he incluido instrucciones para hacerlo en la olla de cocción lenta o en la olla instantánea.

La sopa de taco es una sopa que se hace con ingredientes similares a los que puede encontrar dentro de un taco tradicional, como carne molida, frijoles, maíz, chiles verdes y especias. ¡Esta sopa de tacos realmente es una cena ganadora! Es FÁCIL mezclar con ingredientes simples, y todo se cocina todo en UNA CAÑA. ¡Hurra por las comidas de una sola sartén!

En nuestra casa, mis hijos saben que NO soy un cocinero de comida rápida. ellos pueden comer lo que sea que prepare para la cena. Pero diré que AMO las comidas como esta sopa de tacos que se adaptan fácilmente al apetito de todos. A mi hijo de cinco años le encanta el aguacate picado sobre el suyo, y mi hijo de dos años quiere una cucharada extra de “crema agria”. (Yo siempre uso yogur griego como “crema agria” en nuestra casa, y nadie se da cuenta.) A mi esposo le encantan los chips de tortilla triturados y la salsa picante en el suyo, y a mí me encanta el cilantro picado extra en el mío. ¡Todos ganan!

CÓMO HACER UNA SOPA DE TACO FÁCIL:

1. Reúna sus ingredientes. La mayoría de estos son fáciles de sustituir con lo que tenga a mano. Puede usar pavo molido, diferentes tipos de frijoles y sustituir la salsa por los chiles y tomates verdes cortados en cubitos. Si no tiene las especias necesarias, puede usar un paquete de condimento para tacos.

2. Dorar la carne. En una olla grande, dore la abeja, partiéndola en pequeños trozos a medida que se dore. A nadie le gustan los grandes trozos de carne molida en su sopa de tacos.

3. Agregue los ingredientes restantes. Agregue los frijoles, los chiles verdes cortados en cubitos, los tomates triturados, el maíz, el caldo de pollo y las especias.

4. Cocine a fuego lento. Lleve esta mezcla a ebullición, reduzca el fuego a fuego lento y déjela cocinar durante unos 20 minutos. Es así de simple.

5. Sirva la sopa de tacos con las guarniciones deseadas como aguacate, queso, tomates, crema agria, etc.

SOPA DE TACO CROCK POT:

Para hacer sopa de tacos en la olla de barro, primero dore la carne molida en la estufa. Agregue la carne molida cocida y los ingredientes restantes a la olla de cocción lenta. Cocine a fuego lento durante 4 horas. Sirva con sus ingredientes favoritos y obtendrá una cena cálida y reconfortante que a todos les encantará.

SOPA DE TACO INSTANTÁNEA EN OLLA:

Para hacer sopa de tacos en la olla instantánea, gire la olla instantánea para saltear. Agregue la carne molida y cocine hasta que se dore. Quite la grasa. Agregue los ingredientes restantes, excepto el maíz, y agregue una taza extra de caldo. Cocine a presión manual / alta durante 4 minutos, luego deje que la presión se libere naturalmente durante 15 minutos antes de quitar la tapa con cuidado.

CONSERVACIÓN Y CONGELACIÓN DE LA SOPA DE TACO:

Para almacenar: guarde la sopa de tacos en el refrigerador durante 3-4 días después de hacerla. Vuelva a calentar en el microondas o en la estufa.

Para congelar la sopa de tacos: Prepare la sopa y déjela enfriar a temperatura ambiente. Luego guárdelo en una bolsa con cierre hermético para congelador de un galón o en un tupperware. Congele hasta por 3 meses. Para recalentar, descongele la sopa en el refrigerador durante la noche y cocine a fuego lento durante unos 25 minutos en la estufa.

Pocas cosas me hacen sentir más como una estrella de rock que poder congelar las sobras para una cena fácil que se puede preparar otro día.

5/5

Sopa de taco

Esta receta fácil de sopa de tacos es una de mis soluciones favoritas para la cena cuando quiero algo saludable, rápido y sabroso. También he incluido instrucciones para hacerlo en la olla de cocción lenta o en la olla instantánea.

Cocina: Americana

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo total: 25 minutos

Ingredientes

▢1 libra de carne molida magra
▢4 dientes de ajo, picados (o sustituya por 1 cucharadita de ajo en polvo)
▢2 cucharaditas de chile en polvo
▢1 cucharadita de comino
▢1 cucharadita de sal
▢1 / 2 cucharadita de hojas secas de orégano
▢1 / 2 cucharadita de pimentón
▢1 / 2 cucharadita de cebolla en polvo
▢1 / 2 cucharadita de pimienta negra recién molida
▢28 onzas de tomates triturados sin escurrir
▢4 onzas de lata de chiles verdes cortados en cubitos
▢15 onzas de frijoles enjuagados y escurridos
▢Lata de 15 onzas de frijoles negros, enjuagados y escurridos
▢Lata de maíz de 17 onzas, escurrida
▢2 tazas de caldo de res bajo en sodio
Adorne con sus ingredientes favoritos:
▢Tortilla chips o fritos triturados para cubrir
▢crema agria
Queso rallado
▢ebolla verde, picada
Aguacate, picado
Salsa picante
▢cilantro fresco

Instrucciones

  1. Caliente un horno holandés o una olla de sopa a fuego medio. Dorar la carne y escurrir la grasa, si es necesario. Agregue los ingredientes restantes y revuelva para combinar.
  2. Deje hervir, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 20 minutos antes de servir. Adorne con los ingredientes deseados. * Consulte las instrucciones de la olla de cocción lenta a continuación.

Notas

Olla de cocción lenta: primero dore la carne molida en la estufa. Agregue la carne molida cocida y los ingredientes restantes a la olla de cocción lenta. Cocine a fuego lento durante 4-6 horas. Sirva con sus ingredientes favoritos y obtendrá una cena cálida y reconfortante que a todos les encantará.
Olla instantánea: gire la olla instantánea para saltear. Agregue la carne molida y cocine hasta que se dore. Quite la grasa. Agregue los ingredientes restantes, excepto el maíz, y agregue una taza extra de caldo. Cocine a presión manual / alta durante 4 minutos, luego deje que la presión se libere naturalmente durante 15 minutos antes de quitar la tapa con cuidado.
Instrucciones de congelación: ¡Las sobras se congelan muy bien hasta por 3 meses! Incluso puede congelar porciones individuales en un recipiente apto para congelador de 12 oz; lo convierte en un excelente almuerzo o cena rápida.

Nutrición

Calorías: 135kcal | Hidratos de Carbono: 11g | Proteínas: 14g | Grasas: 3g | Grasas saturadas: 1 g | Colesterol: 35 mg | Sodio: 270 mg | Potasio: 356 mg | Fibra: 1 g | Azúcar: 2g | Vitamina A: 285 UI | Vitamina C: 3,3 mg | Calcio: 15 mg | Hierro: 1,8 mg

Leave a Comment