Spread the love

Spread the love¿Deseas tostadas francesas para el desayuno? Puede tenerlo, ¡solo necesita tener el tipo de pan adecuado! Esta receta de tostadas francesas cetogénicas es dulce, suave pero crujiente, y no tendrás que preocuparte por las calorías y carbohidratos adicionales que se encuentran en el pan normal. You can even prepare it as a quick and easy sweet treat or dessert. This is a recipe that I usually get up early on a Sunday and make for the family. There are many variations on the recipe and you can even use a different keto bread recipe if you’re feeling adventurous! Cómo hacer

"/>

TOSTADA FRANCESA KETO: ¡UN DULCE DESAYUNO!

Spread the love

¿Deseas tostadas francesas para el desayuno? Puede tenerlo, ¡solo necesita tener el tipo de pan adecuado! Esta receta de tostadas francesas cetogénicas es dulce, suave pero crujiente, y no tendrás que preocuparte por las calorías y carbohidratos adicionales que se encuentran en el pan normal.

You can even prepare it as a quick and easy sweet treat or dessert. This is a recipe that I usually get up early on a Sunday and make for the family. There are many variations on the recipe and you can even use a different keto bread recipe if you’re feeling adventurous!

Cómo hacer pan francés

Comience precalentando el horno a 350 grados. Rocíe una fuente para hornear de 8 × 8 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente.

Combine la harina de almendras, el polvo de hornear, el Swerve y la sal en un tazón grande y mezcle. Agregue los huevos y el aceite de aguacate y bata hasta que la masa esté suave. Vierta la masa en el plato preparado y hornee por 20 minutos. Sabrá que el pan está listo cuando esté elástico y dorado.

Saque el pan del horno y déjelo enfriar en una rejilla para enfriar durante al menos 15 minutos. Una vez enfriado, corte el pan en trozos de 16-1 ”x4”.

Mientras el pan se enfría, prepare el recubrimiento para las tostadas francesas. En un tazón poco profundo, mezcle el huevo, la mitad y la mitad, la canela y el extracto de vainilla.

Ahora caliente la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Sumerja el pan en la mezcla de huevo para cubrir todos los lados. Coloque en la sartén. Repita con más rebanadas de pan hasta que la sartén esté llena, pero no abarrote la sartén o el pan no se cocinará uniformemente.

Freír el pan durante unos 2 minutos por cada lado, hasta que se dore. Dependiendo del tamaño de su sartén, es posible que deba hacer esto en lotes.

Coloque las rebanadas de tostadas francesas en una fuente a medida que salen de la estufa. Inmediatamente espolvoree con repostería estilo pastelero y sirva con mantequilla ablandada y jarabe de arce sin azúcar. ¡Disfrutar!

Tostada francesa keto

5/5

Preparar 10 minutos

Cocine 25 minutos

Total 35 minutos

Ingredientes

Pan keto

1 taza de harina de almendras blanqueada

2 1/2 cucharaditas de levadura en polvo

2 cucharadas de edulcorante estilo pastelero Swerve más para decorar

pizca de sal

5 huevos grandes

1/3 taza de aceite de aguacate

Masa para Freír

1 huevo grande

1/3 taza mitad y mitad

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de extracto de vainilla

mantequilla para freír, aproximadamente 2 cucharadas

Jarabe

sirope de arce sin azúcar

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 350 grados y rocíe una fuente para hornear de 8×8 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente.
  • En un tazón, combine la harina de almendras, el polvo de hornear, el viraje y la sal y mezcle. Agregue los huevos y el aceite de aguacate y bata hasta que la masa esté suave. Vierta la masa en el plato preparado y hornee por 20 minutos, hasta que el pan esté elástico y dorado.
  • Saque el pan del horno y déjelo enfriar en una rejilla para enfriar durante al menos 15 minutos.
  • Mientras el pan se enfría, prepare el recubrimiento para las tostadas francesas. En un tazón poco profundo, mezcle el huevo, la mitad y la mitad, la canela y el extracto de vainilla.
  • Corte el pan en trozos de 16 a 1 ”x4”.
  • Caliente la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Sumerja una rebanada de pan en la mezcla de huevo para cubrir todos los lados y colóquela en la sartén. Repita con más rebanadas de pan hasta que la sartén esté llena, pero no abarrotada. Freír el pan durante unos 2 minutos por cada lado, hasta que se dore. (Dependiendo del tamaño de su sartén, es posible que deba hacer esto en lotes).
  • Coloca las tostadas francesas en una fuente a medida que salen de la estufa y espolvoréalas con Swerve estilo pastelero y sírvelas con jarabe de arce sin azúcar.

Notas

Siéntase libre de hacer el pan ceto con anticipación o la noche anterior para ahorrar tiempo.
Las macros no incluyen Swerve adicional para espolvorear ni jarabe de arce.

Leave a Comment